Primicias24.com (NP) – El secretario general del Sindicato Petrolero y Petroquímico (Sutppes), José Sánchez, y trabajadores de Punta Mata, estado Monagas, expresaron su apoyo a la reelección de Wills Rangel a la presidencia de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), quien en los últimos años ha venido fortaleciendo los beneficios de todos los trabajadores, “es hombre que puede garantizar a los trabajadores Venezolanos la paz laboral, la protección social del salario junto a nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moro”, apuntó.
Así lo explicó Sánchez al dar su apoyo contundente con las fuerza de los trabajadores del estado, al líder de los trabajadores de la industria petrolera Wills Rangel. “Este hombre que ha venido dando la cara por todas las reivindicaciones sociales de los trabajadores, que hoy la derecha venezolana pretenden destruir con sus seudos dirigentes y tomar por asalto estas elecciones sindicales. Nosotros los revolucionarios no permitiremos que se ponga en riesgo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, ya que estos apátridas han venido orquestando una guerra contra todos nosotros los trabajadores de la industria y que nuestro camarada Wills Rangel, de la mano de los trabajadores revolucionarios, llevamos el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, en cada rincón de la industria petrolera”.
Los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera dan un paso al frente con Wills Rangel para garantizar de manera categórica su candidatura frente de la organización sindical, “que se olviden estos sindicalistas vagabundos de la derecha venezolana que van a venir hacer los que les da la gana con lo que nos ha costado levantar a todos nosotros los revolucionarios del movimiento sindical”, afirmó Sánchez.
También señaló que el candidato de la derecha forma parte de un plan que la oposición, los empresarios y los medios golpistas, llevan a cabo para derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, que desde una guerra económica sin cuartel pretenden desmoralizar al pueblo y a los trabajadores petroleros. “Los trabajadores no pueden dejarse engañar por personas que dicen o se hacen llamar el cambio en la Futpv, esos son los mismo que aparecen en todas las elecciones sindicales a poner su nombre y a tratar de hacer negocios oscuros a espalda de los empleados” advirtió Sánchez.
Por último, el secretario general exhortó a todo el sector petroleros a ser guardianes de la patria en defensa de nuestra Revolución Bolivariana y no permitir que sinvergüenzas y traidores como secretario general actual de la Futpv, José Bodas, y su compañero, Eudis Girto, destruyan lo que con tanto esfuerzo se ha construido en esta gestión revolucionaria. “Bodas en su gestión no ha hecho nada por los trabajadores, no asistió a ninguna reunión, donde se han realizados tres convenciones colectiva y nunca participo”, acotó.
En este sentido, Sánchez concluyó diciendo que “estos sindicalistas han pasado como un fantasma porque la gente sabe que existen, pero no lo ven y hoy pretende seguir engañando a los trabajadores con promesas vacías sin dar solución a los problemas en el sector petrolero, por estas y otras razones los que de verdad estamos comprometidos con la industria petrolera y sus trabajadores vamos a respaldar la reelección a Wills Rangel a la presidencia de la Futpv que es el que garantiza el triunfo de la revolución bolivariana en las próximas elecciones sindicales”.