Caracas, 12 de agosto de 2.017
Alcanzar la paz ha sido la lección más importante que le dio el pueblo venezolano a la oposición y al mundo, cuando más de 8 millones de compatriotas manifestaron su voluntad de acompañar la propuesta constituyente que se consolidó el 30 de julio de 2017.
La clase obrera dio importantísimos aportes a esa maravillosa movilización popular que derrotó la canalla terrorista que nos mantuvo sitiados por casi 4 meses.
Pocos días después, junto a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, derrotamos a la oligarquía terrorista, los verdaderos amos de esta oposición infame, en voz del imperialista Donald Trump; quien frente al fracaso de sus lacayos y serviles, amenazan a nuestro gobierno, a nuestra Revolución y a nuestro pueblo; con una eventual intervención militar en nuestro país para restaurar a una oposición fascista, mercenaria y terrorista en el poder.
Los trabajadores y trabajadoras de nuestra República Bolivariana de Venezuela, rechazamos firme y categóricamente las pretensiones del señor Trump que lo único que aspira es ponerle la mano al petróleo y llevarnos nuevamente a la oscura noche neoliberal.
Sepa señor Trump que este pueblo, está clase trabajadora ha dado un paso al frente en la defensa de nuestra soberanía, de nuestra paz y de un pueblo que decidido a ser libre; no dudará en empuñar las armas de ser necesario para preservar nuestra Patria y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.
Sepan nuestros hermanos y hermanas del mundo que repudiamos la altanera declaración imperial y que no les quepa ninguna duda que sabremos hacer honor a la herencia de nuestros libertadores, que salieron del suelo de la patria a emancipar pueblos y naciones.
Sepan nuestros compatriotas que en manos de la Clase Obrera está la firme decisión de luchar hasta vencer a nuestros enemigos y lograr la tan anhelada paz y prosperidad que hemos construido en estos 18 años de Revolución Bolivariana.
Y a nuestros hermanos y hermanas de clase les decimos que hoy más que nunca requerimos de su afecto, solidaridad y compromiso con nuestra Central Bolivariana Socialista de Trabajadores CBST y la dirección del proceso con la certeza que en Venezuela nos estamos jugando la suerte de Latinoamérica.
Hoy los 545 constituyentes, por unanimidad, alzamos nuestra mano para repudiar cualquier intento de la burguesía y sus amos del norte por agredir a Venezuela. Hoy alzamos nuestra voz para decirle al mundo entero que somos un pueblo libre. Hoy reiteramos nuestra decisión de vencer y junto a nuestro pueblo, a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela consolidar la Revolución y con ella la construcción del socialismo.
Wills Rangel
Presidente CBST.