Primicias24.com (NP) – Juan Carlos Duno, Secretario de Relaciones Interinstitucionales del Sindicato Único Petrolero en el estado Carabobo, dio a conocer que los trabajadores de la Refinería El Palito rechazaron el llamado a paro en la industria petrolera convocado por unos seudos dirigentes de la derecha. “Llamar a un paro petrolero en nombre de la revolución es traición a la patria, a Chávez, a Maduro” apuntó.
“Nosotros los trabajadores del estado Carabobo tenemos capacidad ideológica, un compromiso político revolucionario de mantener la industria activa y operativa, desde esta tribuna le hacemos un llamado a todo el sector petrolero, a rechazar todo tipo de campaña mediática que viene patrocinada por el imperio, unos seudos dirigentes que solo buscan interés personal, y nunca ha pensado en los beneficios para los trabajadores”, señaló Duno.
Igualmente, el secretario informó que desde las bases de los sindicatos se encuentran trabajando arduamente para respaldar la reelección de Wills Rangel a la presidencia de la Futpv. “Todos los trabajadores están en defensa de nuestra industria petrolera. La patria no se vende, seremos guerreros para mantener a Wills Rangel al frente de la Futpv, como bastión de victoria de este proceso de inclusión y cambio, para garantizar la progresividad en todo el sector”, resaltó
Por último, Duno destacó que todos los trabajadores petroleros revolucionarios dieron una gran demostración de conciencia en el 2002 en el paro de la industria petrolera. “En esa oportunidad derrotamos el imperialismo, derrotamos la oligarquía y fascismo, hoy nos encontramos en alerta antes las guerra mediática de la derecha, con la confianza de vencer todas las luchas en esta Revolución Bolivariana junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, concluyó.