Trabajadores petroleros en Puerto La Cruz, se encuentra en alerta ante un paro silencioso en la industria por parte de la gerencia de Pdv Marina.
Así lo informó, Geovanni Queva secretario de acta y correspondencia de Sintraper, "los trabajadores petroleros de Pdv Marina, estamos en rebelión ante la posibilidad de un paro silencioso por parte de la gerencia, quieren sabotear la distribución del combustible en el pais"
"Todos los trabajadores estamos conciente de las luchas revolucionarias, no permitiremos mas sabotaje en la empresa los capitanes Carlos Marin y Felipe Ruiz sólo buscan beneficios propios; aqui estamos los trabajadores como guardianes de la industria petrolera en defensa de la Revolución Bolivariana y Chavista", afirmó Queva.
En este sentido, el secretario de Sintraper aseguró que "la gerencia esta hostigando a los trabajadores, no le entrega los implementos de trabajos, ni la comida adecuada. Eso no detendrá a la clase trabajadora estamos en pie de lucha, sin zapatos, sin implentos nadie va a detener la producción"
Para finalizar, Queva exhortó a el presidente de Pdvsa y al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela a intervenir la gerencia de Pdv Marina. "Desde esta tribuna hago una llamado a Eulogio del Pino, Wills Rangel y Franklin Moplacier, para que intervengan la gerencia de PdvMarina, antes de que paren la producción"