Camaradas tenemos que *"poner los pies sobre la tierra"*, el verdadero problema es la cultura de los antivalores y la violencia que ha exprofeso innocula el sistema capitalista, el imperio norteamericano en nuestra gente, recomiendo analizar la siguiente lectura:
EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES
Abajo encontrarán un texto que nos hace llegar un comunicador del Comité Socialista de Estudios, tomado del libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES, fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50 con los "principios" inmorales para desatar la guerra psicológica contra la URSS - *la misma que han hecho en otros países, utilizando hoy dicha estrategia contra Venezuela:*
"Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer sug carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a lag investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, lag traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, elg nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.
Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos.”
Fuente electrónica:
http://comitesocialista.blogspot.com/2013/03/el-arte-de-la-inteligencia-de-allen-w.html?m=1
Para comprender la actuación de parte de nuestra sociedad y de muchos apátridas que lamentablemente se encuentran enquistados en la Administración Pública en todos los niveles, confabulados con empresarios parasitarios y corruptos, coétaneo a la contínua conducta comercial beligerante en contra del venezolano de a pie, por parte de comerciantes, bachaqueros, contrabandistas, miembros de organismos de seguridad, militares, etc, debemos sacar las respectivas conclusiones que se derivan de la lectura de este artículo. La lucha contra la cultura de los antivalores implantada en nuestra población, el póngame donde hay, el cuanto hay pa' eso, en la puerta del cielo primero yo que mi padre, quitate tú para ponerme yo, la corrupción, la concusión, el contrabando de extracción, el acaparamiento, la especulación y cualquiera otra sinverguenzura imaginable e inimaginable (extracción de nuestro papel moneda, de cobre extraido de los cables que se hurtan, etc...) ha calado profundamente y sobretodo ha contaminado a nuestra juventud; es una lucha titánica y gigantesca, es un problema más grave, es cultural, si nos vence, nuestro futuro es muy triste...!!! Lamentablemente hemos fallado en la formación de la conciencia revolucionaria de nuestro pueblo. Ese es nuestro talón de aquiles...!!!