El presidente de la Futpv aseguró que la clase obrera está con la Constitución y el Plan de la Patria.
AVN.- Este miércoles el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, reafirmó su compromiso y el de los trabajadores petroleros con el país, ante el intento de golpe de Estado parlamentario de la derecha venezolana.
Indicó que ante este nuevo intento de desestabilizar, Petróleos de Venezuela, principal empresa del país, se mantendrá trabajando de cara al pueblo.
“Trabajadores patriotas que nos quedamos en el 2002 (año del sabotaje a las instalaciones petroleras del país) somos una garantía de conciencia de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es del pueblo y siempre lo será (…) No hay posibilidades que la industria petrolera vaya a paro por coordinación de la derecha. Ningún sector de los trabajadores podrá estar del lado de sus verdugos. La derecha no tiene pueblo para tomar a Venezuela y menos las instalaciones petroleras, porque tampoco no tienen clase obrera”, enfatizó.