Por un gran tiempo se nos a escuchado decir "Justicia Social", es la emblemática frase que ha sido el escudo de la bandera de lucha, de los trabajadores Lancheros del Taecjaa.
Después de "9 meses fuera de nuestras actividades", actividades que veníamos desarrollando por mas de 6 años continuos, se vislumbra un escenario de justicia para los trabajadores, y esto se debe gracias a la verdadera militancia sindical, del presidente de la Futpv Wills Rangel, que junto a su equipo sindical trabajan para resolver y retornarnos a nuestros puestos de trabajo, siendo esto un acto de Justicia social.
A los trabajadores lancheros del taecjaa querían hacerles una injusticia, al intentar dejarlos sin empleos, desincorporandolos de sus puestos de trabajo.
¿Quien tiene sus manos macabras y esta detrás de todo esto?
Nada más y nada menos que: Jaime manos de seda y Osito Parica Dormilón, que tenian cuadrado la sustitución de estos camaradas trabajadores.
.....¡Para entender un poco más. .!
Los lancheros fuimos desincorporados hace 9 meses,y en su lugar, manos de seda y Osito Dormilón, postularon personal para hacer la misma actividad de los lancheros, actividad que hacian con dos lanchas contratadas adestajo, como si fuera PDVSA su bodega, esta jodida acción permitió que los trabajadores lancheros dejarán de percibir sus salarios y sus remuneraciónes contractuales.
Actualmente
En vista de la instalación de la nueva Monoboya, se abre un nuevo espacio de trabajo, con la misma actividad que vienen desarrollando los trabajadores lancheros del taecjaa, y a pesar de que muchos andan como lobos rapaces por los cupos de empleos, se impondrá el derecho, la justicia para estos trabajadores que le han sido vilmente violentado sus derechos..
La FUTPV y su equipo sindical revolucionario en Anzoátegui, pondrán en puerto seguro a los trabajadores marinos tercerizados, que independientemente que tengamos un proceso de ingresos en Pdv Marina, es justicia que seamos nosotros, con la experiencia y experticias que retornemos a nuestros puestos de trabajo.
El camino de Chávez es justicia, y es ese camino el cual esta transitando el equipo de Wills Rangel, levantando el legado de Chávez dándole justicia social a los lancheros del Taecjaa.
Firman:
LANCHEROS DEL TAECJAA
Entre morir y vence, es necesario vencer