Caracas, 19 de abril de 2017.- Voceros del Poder Popular en Venezuela acompañan al pueblo revolucionario en la marcha que se realiza este miércoles en Caracas por fuerzas patrióticas que colmaron las calles en defensa de la soberanía e independencia de la Patria.
Durante la movilización el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que “la inmensa mayoría de jóvenes han salido a la calle a defender la Patria y a ratificar el compromiso con la independencia y la democracia”. También resaltó que luego de 200 años de la gesta independentista, el pueblo venezolano salió a la calle en rechazo de los continuados ataques de la derecha internacional para justificar una intervención extranjera.
Por otra parte, el actor Roberto Mesutti expresó que tenemos en nuestras manos el futuro de nuestro país, “más nunca volverá la violencia, estamos construyendo una Revolución donde quepamos todos”.
La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, expresó que “200 años después el pueblo sigue defendiendo su soberanía, la calle está llena de entusiasmo de un pueblo que no va a entregar los logros de la Revolución a la oligarquía”, asimismo hizo un llamado a la oposición “para que retome la cordura y el entendimiento en pro de la Patria y el pueblo venezolano”, dijo.
“Enfatizó Héctor Rodríguez, jefe del Bloque de la Patria, que “es una batalla geopolítica que trata de evitar la recuperación (económica) de Venezuela, que la Revolución Bolivariana está llevando a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Carnet de la Patria”.
Durante la Gran Marcha que se realiza en Caracas, diferentes dirigentes políticos se expresaron a favor de la congregación del pueblo revolucionario en rechazo a los actos terroristas propiciados por la derecha con la intención de general una intervención extranjera.
Desde diferentes puntos del país, desde tempranas horas de la mañana de este miércoles el pueblo venezolano se movilizó a la avenida Bolívar en Caracas, donde se realiza la concentración por la independencia y la paz.