El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Eulogio Del Pino, destacó este jueves que, la plena actividad productiva de la Estatal es una nueva demostración del compromiso de sus trabajadores con el desarrollo del país.
Según lo reseñado por AVN, destacó: "Nuestros petroleros están completamente comprometidos con la patria, estos trabajadores recuerdan bien el acto apátrida de 2002 y 2003, cuando la derecha llamó a un saboteo usando a Pdvsa contra la patria. Eso más nunca va a pasar, porque no volverán".
Señaló además, que se encuentran inspeccionando todas las obras que están en plena construcción y que van a poder ser aprovechadas por el país. Una de ellas es el plan de aprovechamiento de 160 millones de pies cúbicos de gas por día, que se está desarrollando desde esta planta.
Del Pino se refirió al esfuerzo de cada hombre y mujer que labora en la industria petrolera, y destacó el que este sector trabaja de manera ininterrumpida por impulsar la economía de Venezuela. Por ello llamó a los ciudadanos a "sentirse orgullosos de estos trabajadores, porque son un brazo y columna indestructible de la patria".