Caracas, 20 de julio de 2017.- El Presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores (CSBT), y Candidato para la asamblea Nacional Constituyente, Sector Trabajador Petroleo-Mineria de la plancha 1, Wills Rangel, envió un mensaje a los fascistas y terroristas: “Aquí no hay clase obrera que se preste a ningún paro con su propio verdugo”.
La declaración fue emitida por Rangel acompañado de representantes de 17 federaciones y sindicatos del país que respaldan las conquistas que ha logrado la clase trabajadora en la Revolución.
Rangel precisó que la CSBT no está al servicio del capitalismo. “Hoy la central de trabajadores está al servicio del pueblo, la producción y del país”.
Detalló que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) “de manera irresponsable ha dicho que ellos no apoyan el paro pero que si los trabajadores se paran ellos lo van apoyar”.
Señaló que los empresarios pretenden acercarse a los trabajadores que es otra falsa premisa del capitalismo. “El empresariado no cree en los trabajadores, y es una política del Fondo Monetario Mundial echar a la calle los beneficios sociales de los trabajadores”, resaltó.
Aseveró que los intereses de la derecha son los mismos del imperio, asimismo el dirigente CSBT expresó que la derecha son unos “lacayos, unos serviles de ese imperio que hoy quiere una vez pisotear los derechos del pueblo y de la clase obrera del país”.
La central de trabajadores respalda la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará el próximo 30 de julio en el país. “Los trabajadores vamos a garantizar la Revolución Bolivariana porque tenemos la Constitución de la República que nos garantiza las luchas histórica” de la clase luchadora.