Trabajadores de PDVSA son una fuerza de resistencia contra las amenazas de Trump, afirmó Will Rangel
Los trabajadores de Petróleos de Venezuela están como una sola fuerza de resistencia contra las amenazas del mandatario estadounidense, Donald Trump contra la Patria de Bolívar, afirmó el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Pdvsa, Will Rangel, en la Refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.
“Venezuela jamás será el patio trasero de ningún imperio”, acotó Will Rangel.
El dirigente de la fuerza trabajadora estuvo acompañado del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Carabobo, Rafael Lacava, y la clase obrera de la mencionada refinería durante el acto antiimperialista, en defensa de la soberanía petrolera.
Rangel precisó que “Lo vamos a derrotar en los 23 estados del país, los trabajadores petroleros estamos unidos como parte de nuestro deber histórico de garantizar el desarrollo del país”.
Por su parte, el aspirante a la gobernación de Carabobo, expresó “Aquí manda Chávez y el pueblo. No habrá ninguna planta Insolente que pueda violar el suelo Patria”, y destacó que “el país en el mes de octubre se va teñir de rojo con una gran victoria popular”.
“La refinería fue un bastión de resistencia en el año 2002 (golpe de Estado), contra el fascismo, las guarimbas, y desde aquí nos sentimos fortalecidos, victoriosos para seguir llevando el legado del Comandanta Chávez”, añadió Lacava.