Caracas, 30 de agosto de 2017.- Este miércoles, desde Parque Central, en Caracas, los trabajadores que conforman los consejos productivos del país se reunieron para realizar propuestas para la lucha contra la guerra económica, un fenómeno que desde hace cuatro años a través de acciones de desabastecimiento y acaparamiento de alimentos y artículos de primera necesidad atenta contra el desarrollo de la República Bolivariana, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Wills Rangel mencionó que todos los trabajadores están convocados para impulsar las propuestas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como es la creación de mesas de diálogos en rechazo a la violencia y la ley contra el odio.
“Los 79 constituyentes que fuimos electos por el pueblo debemos dar una respuesta a la guerra económica y generar acciones en favor de la paz. Estamos trabajando con la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente en temas primordiales como revisar el Impuesto al Valor Agregado, el trabajo por la productividad”, precisó Rangel durante el acto.
Se prevé que reuniones como la de hoy se extiendan durante este jueves 31 de septiembre y viernes 1º de agosto, con otros representantes del sector laboral.