Wills Rangel, jefe del Comandando de Campaña de los Trabajadores Petroleros, precisó que 960 comandos de trabajadores del sector apoyan la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la reelección en las próximas elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La información la dio a conocer, este miércoles, durante en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.
Asimismo, Rangel señaló que hay importantes avances en las asambleas de los trabajadores petroleros, realizadas en todo el país, para conformar los comandos que incluyen a la clase obrera y sus familiares.
Además, el también presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) enfatizó: “Son muchos años de lucha contra el imperio y hoy estamos en una nueva etapa, con Manuel Quevedo al frente de la industria”, indicó, al tiempo que se refirió al proceso de renovación de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
“Los trabajadores estamos ahí, al frente de las operaciones, tenemos los conocimientos en torno a este recurso fundamental del país, que hoy está al servicio de un pueblo a través de las formas de distribución equitativa de las riquezas que ha implementado la Revolución y, la más reciente, el Carnet de la Patria”, manifestó Rangel.
Prensa Digital Mippci
Trabajadores garantizan “más de 10 millones de votos” para Maduro
El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros, Wills Rangel, manifestó que lo trabajadores venezolanos están movilizados para ofrecer su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las elecciones que se celebrarán este año y que fueron adelantadas por la Asamblea Nacional constituyente (ANC), antes de que finalice el primer cuatrimestre.
Estamos desplegados por todo el país y vamos a garantizar el 70% de los 10 millones de votos que obtendrá Maduro”, en la reelección presidencial, detalló el también constituyente en entrevista a Unión Radio.
Además, agregó que hoy la clase obrera tiene un “reto mayor” en este proceso de elecciones presidenciales, porque tienen la “responsabilidad histórica” de garantizar la victoria.
Rangel resaltó que desde el sector de trabajadores han realizado “un despliegue a nivel nacional” con una campaña que lanzaron en el Metro de Caracas, donde todos unidos van a buscar el triunfo del presidente Maduro, en las venideras elecciones.
Asimismo, indicó que esto no lo hacen por “fanatismo” sino por que los hechos demuestran lo que ha hecho Maduro para preservar la paz.
“En las elecciones se va a garantizar la irreversibilidad de la revolución y nosotros los trabajadores recordando el 8 de diciembre estaremos ahí en la calle”, dijo Rangel.