Caracas, 20 de junio de 2018.- “No detener el rumbo maravilloso de la Revolución socialista frente a los ataques de los enemigos” expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la celebración del aniversario del Plan Chamba Juvenil efectuada este miércoles en el Teatro Junín, Caracas.
El Jefe de Estado refirió que “frente a los ataques de los enemigos siempre avanzar. La revolución no se amedrenta ante cualquier circunstancia, se planta firme y avanza”.
El presidente Maduro reiteró que antes de los comicios del 20 de mayo se comprometió a lograr la prosperidad del pueblo venezolano. “Llueva, truene o relampaguee vamos a lograr la prosperidad económica, logremos un nuevo tiempo económico”.
Igualmente refirió que se está cumpliendo un mes de su reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019- 2025.
A un año de creado, el Plan Chamba Juvenil, que se convertirá en Gran Misión Socialista, apuesta a consolidar la inserción laboral productiva, tal como lo ha ratificado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Con más de un millón de jóvenes incorporados, tiene como objetivo la inserción laboral de ese sector de la población en actividades económicas-productivas que superen el viejo esquema de subcontratación del viejo régimen del trabajo.
El vínculo del plan con el Carnet de la Patria y las Brigadas Somos Venezuela permitió avanzar, en una primera fase, en el registro, organización y formación de los participantes en todo el territorio nacional.