(Caracas, 30 de agosto. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció actos de desestabilización y guerra comercial de los Estados Unidos «para tratar de detener a China en su proceso de expansión, de crecimiento y desarrollo como la primera potencia económica del siglo XXI«.
En su discurso, el mandatario aseguró que «el imperialismo norteamericano nunca pensó que se iba a encontrar un hueso tan duro de roer como la Revolución Bolivariana y aquí estamos de pie, dignos, victoriosos y en marcha hacia el futuro indetenible de la Patria».
El jefe de Estado señaló que es importante tener claro el panorama que el mundo está enfrentando valientemente: «agreden a China, a Rusia; amenazan a La India, a la República Islámica de Irán y en América Latina retoman la Doctrina Monroe«.
Maduro acotó que durante este año 2019 el pueblo de Venezuela «con mucha valentía y heroicidad le ha dicho al mundo ¡Sí se puede!» por encima de los bloqueos, de las sanciones, de las agresiones.
En este sentido, apuntó que «La doctrina de Bolívar es una doctrina liberadora que dignifica la calidad de los pueblos de Nuestra América y que busca desde la fortaleza, en unión, el equilibrio del universo».
Información en desarrollo…